jueves, 30 de abril de 2015

Bellas Artes - Parte 1

El cuaderno cayó del techo de la taquilla de Charlotte.
Lotte estaba poniendo orden a sus cosas cuando eso se despegó de repente, levantando polvo dentro de la propia taquilla. La joven se apartó ligeramente y dispersó con la mano el poco polvo que se había levantado. 
-¿Pero qué...?
Charlotte cogió el cuaderno que se había caído del techo y seguidamente metió la cabeza dentro para ver de dónde mierda había salido eso. En el techo de la taquilla, se veía bien la marca de todo el pegamento que se debía de haber empleado para mantenerlo ahí arriba. El cuaderno no pesaba mucho, pero aún así, tuvo que ser difícil poder tenerlo sujeto todo ese tiempo. 
El cuaderno tenía pinta de estar ahí durante largos años, pues bien se reflejaba en la portada cuan antiguo era. Tenía una fina capa de polvo encima, la misma que desapareció cuando Lotte la quitó con la mano. 
En la portada estaba escrito con muy buena letra el título de Bellas Artes, cosa que captó la atención de la joven. 
Seguramente, pensó ingenua, sería el cuaderno de un antiguo alumno al que le fascinaba dibujar y al que le gustaba tener todos sus dibujos en un mismo cuaderno. Obviamente, una vez abierto, Charlotte cambió de idea.
"Nunca juzgues un libro por su portada", había escuchado oír de alguien cientos de veces. Insuficientes, ya que entre sus manos tenía una libreta que nada tenía que ver con dibujos y con el concepto de Bellas Artes que Charlotte tenía en mente.
En la primera página ponía:

                                           PRIMERA MUERTE - ANNABEL



CONTINUACIÓN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bellas Artes - Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario