sábado, 2 de mayo de 2015

Bellas Artes - Parte 2

Charlotte cerró corriendo el cuaderno y se lo llevó al pecho, abrazándolo.
¿Primera muerte? ¿Annabel?
Miró a su alrededor, comprobando que nadie había leído lo mismo que ella, ya que venía en grande PRIMERA MUERTE - ANABELLE. ¿Quién había escrito eso? Le dio la vuelta al cuaderno, en busca de algún nombre, pero no había nada, ni siquiera una inicial. Tenía curiosidad por saber qué tipo de relato era ese y qué tipo de persona lo había escrito. Charlotte no había leído nunca una historia que empezara con un título tan directo, por lo que toda su atención estaba puesta en ese cuaderno.
En cuanto llegara a casa, pensó, leería todo lo que había en esa libreta.
Seguidamente, la guardó dentro de su mochila y se la colgó a los hombros. Ya habían terminado las clases por ese día, por lo que todo el mundo estaba en el pasillo despidiéndose de sus amigos o compañeros de clase.
-¿Lotte?
Charlotte se giró de un sobresalto y vio a su amigo Will en frente de ella con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Tenía una pose relajada, cosa que hizo que Lotte se preguntara desde cuándo llevaba ahí.
Ella le sonrió, más relajada.
-¿Aún no te has ido a casa?- le preguntó Will, cerrando por Charlotte la taquilla.
-Estaba... ordenando la taquilla- le respondió, mirando a las personas que pasaban por su lado. Se colocó bien las asas de la mochila, asegurándose de que no se le cayeran de los hombros.
Will hizo una mueca, estudiando a su amiga.
-¿Por qué tengo la sensación de que estás impaciente por algo?
Porque quería averiguar qué clase de historias tenía metida en su mochila, pensó para sus adentros. Charlotte era una curiosa por naturaleza y no había cosa que le diera más morbo que un título directo. ¿Por qué no se lo decía a Will? Era su amigo y su confidente, además, sabía también de su curiosidad por ese tipo de cosas, y más cuando había alguna matanza de por medio. Era un amante del gore y Lotte olía a gore desde que había leído el título de lo que parecía ser, el primer relato de muchos.
-Ven.
Charlotte le cogió de la chaqueta para poder enseñarle el cuaderno a Will en un lugar que no hubiese tanta gente. Cuando se aseguró de que nadie los estuviese mirando, Lotte se quitó la mochila y de él, sacó el cuaderno que había caído del techo de su taquilla, ofreciéndoselo a Will para que le echara un primer vistazo.
-¿Bellas Artes?
Ella sonrió, animándolo a que abriera la libreta. Will alzó una ceja, preguntándose por qué su amiga le estaba dando ese cuaderno. No era fanático del arte, ni mucho menos. Era más, no tenía ni puta idea de arte y jamás se había interesado por él. Aún así, lo abrió y recordó que jamás debía de juzgar un libro por su portada. Chartlotte se lo había dicho demasiadas veces, porque incluso a ella le pasaba.
-¿Tienes algún plan para después de comer?
-No.
-Bien. Ven a mi casa con el cuaderno.
Esa misma tarde, Lotte y Will leerían todo lo que estuviese puesto en esa libreta.



CONTINUACIÓN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bellas Artes - Parte-3/ Annabel - 1
ANTERIOR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bellas Artes - Parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario